LA NAVE

VALORES

ESTOS SON LOS VALORES QUE NOS INSPIRAN Y QUE INTENTAMOS TRANSMITIR A NUESTROS CLIENTES

La escalada no es solo un deporte en el que conocemos nuevos sitios y gente con la que compartir nuestra pasión, es además un instrumento para transmitir unos valores que desde La Nave consideramos fundamentales.

 

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

A pesar de realizar nuestra actividad en un ámbito urbano, nuestros monitores tienen un compromiso de transmitir el respeto por el medio ambiente como una parte fundamental de su trabajo. Antes o después la mayor parte de nuestros clientes acabaran probando la escalada en roca y que tengan un comportamiento adecuado al medio en el que se van a mover es uno de nuestros objetivos. Somos los primeros interesados en conservar el entorno natural en el que practicamos nuestra afición y damos ejemplo de ello.

RESPETO POR LOS COMPAÑEROS

Definitivamente la escalada no es un deporte “al uso”, uno se puede alegrar tanto de los propios logros como de los del compañero. Respetar, animar, cuidar y transmitir la motivación a los que nos rodean son algunos de los pilares de este deporte de los que nos sentimos orgullosos. Envidias, trampas, “bullying” y engaños no tienen sitio en nuestro mundo.

SUPERACIÓN

La superación es la esencia de la escalada. Luchamos contra nuestros miedos, superamos los retos que se nos presentan, no cedemos ante la adversidad y alcanzamos nuestras metas; eso es el verdadero éxito. Es una superación personal física y sobre todo psicológica; no pisamos a nadie para alcanzar nuestro objetivo. 

DIVERSIÓN

¿Qué es la vida sin diversión? Compartir intentos a un circuito, descifrar el método del último rompecabezas con los amigos, una cerveza después de entrenar, unos planes de futuro, unos recuerdos de la última escalada, etc. son algunos de los motivos por los que estamos en el rocódromo. Al fin y al cabo vamos a La Nave a pasárnoslo bien.